About

News Update :
Home » » Yamila Piñero: "Pensé ser roja para siempre"

Yamila Piñero: "Pensé ser roja para siempre"

Penulis : Gibson del Aguila on jueves, 16 de enero de 2014 | 5:08


Argentina esta consternada y en 'shock' por su nombramiento como integrante del equipo verde

 Yamila Piñero aún no puede creer que forme parte del equipo verde de 'Combate'. La argentina jamás imaginó que formaría parte de este equipo, imaginando que siempre estaría con el color de sus amores: el rojo.

"Es algo raro. Son unas ganas de llorar constantes. Es terrible, yo pensé ser roja para siempre. Es un tema de la camiseta que me duele y otro tema es que son muchos nuevos. Alondra y yo somos de las últimas que entramos, pero difícil empezar una temporada en la que son la mayoría nuevos", declaró para Tuteve.tv.

"Puedo decir que siendo una de las más antiguas y todo, respeto a la producción y algunos nuevos no lo hacen con los horarios. Hay algunos que son bien difíciles, me sorprendí", aseguró la argentina. A pesar de todo, espera dar todo de ella. "Mucha fuerza, voy a tratar de dar todo lo que me salga desde adentro, pero es difícil. Con el tiempo me iré adaptando", finalizó.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger