About

News Update :
Home » , » Joshua Ivanoff a Jenko del Río: Hay que ganarse el cariño del público

Joshua Ivanoff a Jenko del Río: Hay que ganarse el cariño del público

Penulis : Gibson del Aguila on jueves, 16 de enero de 2014 | 5:06

Luego que Jenko abandonara el set de Combate porque no se sintió acogido por el público del verde, Ivanoff opina de su comportamiento

Luego que Jenko del Río decidiera abandonar el set de Combate por no recibir la aceptación del público del equipo verde. Joshua Ivanoff descarta la posibilidad que la incomodidad de su compañero, haya sido por su presencia.

“En mi opinión, yo jamás saldría así porque esto es un trabajo, tienes que aceptar en el equipo en el que te pongan y la verdad es que he estado en ambos equipos y en ambos he recibido el mismo cariño porque me los gané bien”, señaló Ivanoff.

“Yo creo que cada persona reacciona diferente a situaciones y yo creo que es su forma de ser”, finalizó el nuevo integrante del equipo rojo.


Share this article :

Publicar un comentario

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger