About

News Update :
Home » » Karen Dejo sobre su soltería: "Mi corazón está contento pero aún no tengo un anillo" - Combate ATV

Karen Dejo sobre su soltería: "Mi corazón está contento pero aún no tengo un anillo" - Combate ATV

Penulis : Gibson del Aguila on miércoles, 15 de enero de 2014 | 6:03



Nueva combatiente asegura que su intención es competir y compenetrarse con el público y sus compañeros

 El ingreso de Karen Dejo a Combate alborotó a más de uno e incluso a sus propios compañeros quienes no sospecharon su integración al exitoso reality juvenil. Ante esto, la bomba sexy peruana declaró para Tuteve.tv y mencionó las expectativas que tiene del programa.

 “Contenta de estar acá porque conozco la competencia y me siento como en casa, además de conocer a la gran mayoría de compañeros, aunque también hay muchos por conocer. Yo espero que Combate me traiga muchas satisfacciones y no solo por ser artista y estar en un programa sino porque en cada lugar que estoy, me gusta compartir con la gente y con el público”, señaló la nueva combatiente.

Además, habló sobre su aclamada soltería que muchos desean: “Mi corazón está contento pero aún no tengo un anillo que me comprometa, por eso digo que soy soltera porque no estoy casada. Y fuera de todo ello, prefiero no hablar de mi vida privada, pero debo confesar que todos los integrantes están muy guapos, pero eso no es lo único que me llama la atención, a estas alturas he aprendido a valorar a la gente por sus sentimientos”, declaró.

Asimismo, se animó hablar sobre la relación que mantiene con Yamilia Piñero, quien adivinó su ingreso con solo sentir su perfume: “Yo a Yamila la conozco, me parece buena onda e incluso compartimos la misma empresa que nos representa. Y referente a Ernesto, pues no tengo que decir mucho porque hemos actuado juntos y nada más”, finalizó.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger