About

News Update :
Home » » Erick Sabater sobre Combate: "El programa es pionero en competencia" - Combate ATV

Erick Sabater sobre Combate: "El programa es pionero en competencia" - Combate ATV

Penulis : Gibson del Aguila on miércoles, 15 de enero de 2014 | 6:01




Tras su sorpresivo ingreso al reality juvenil, Mister Universo se compromete con su público peruano

 Tras robarse el corazón de miles de seguidores de Combate, Erick Sabater declaró para Tuteve.tv y confesó sentirse cómodo en su nueva casa.

“Este es mi año, súper contento de estar acá, siento muchas energías y expectativas de Combate…siempre me habían hablado que el programa era muy competitivo y yo creo que es pionero en competencia”, señaló el nuevo combatiente.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para dirigirse a su público: “Yo quiero agradecer al Perú, y a todos mis seguidores y espero que comprendan mi decisión, al igual que yo los respeto a ellos con todo mi corazón”, declaró.

Además, no dudó en referirse a su actual enamorada, Michelle Soifer, quien se encuentra en la competencia.

“Lo decidimos entre los dos y aunque fue un poco difícil al inicio, cada uno tomó su decisión pero eso no quiere decir que no nos queremos, el amor y el respeto perdura, por lo que yo confío en ella como ella confía en mí, es por eso que tomo tranquilo esta nueva etapa de en vida”, finalizó el famoso Mister Universo.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger