About

News Update :
Home » » Nikko Ponce: "No tenía pensado estar en un reality" - Combate Atv

Nikko Ponce: "No tenía pensado estar en un reality" - Combate Atv

Penulis : Gibson del Aguila on viernes, 17 de enero de 2014 | 5:11


Nuevo integrante del equipo verde de Combate, habla sobre sus expectativas en el programa y confiesa que desea enamorarse

 Tras su aplaudida incorporación a Combate, Nikko Ponce declaró para Tuteve.tv y señaló que desea ganarse un lugar en el programa.

“No tenía pensado estar en un reality pero me decidí porque considero que es una nueva etapa que me gustaría vivir y solo espero disfrutar y sacarme la mugre por el equipo que me toque defender”, señaló el nuevo combatiente del equipo verde.

“Hasta donde he visto, las competencias son muy fuertes y se necesita mucha disciplina para poder lograr el nivel de otros chicos que llevan mucho tiempo acá. Sin embargo me creo suficientemente capaz de luchar por un puesto en el programa”, añadió.
Asimismo, recalcó que no tiene una relación serie desde hace tres meses, por lo que ha llegado al reality dispuesto a enamorarse de una combatiente.

“Yo no tengo una relación hace tres meses, y estoy dispuesto a encontrar el amor en este programa, todas las chicas son muy bonitas y simpáticas pero veo que muchas tienen enamorado por eso no me atreví a decir ningún nombre cuando me preguntaron”, finalizó.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger