About

News Update :
Home » , » Manuela Gómez: "La gente me juzga sin conocerme"

Manuela Gómez: "La gente me juzga sin conocerme"

Penulis : Gibson del Aguila on jueves, 7 de noviembre de 2013 | 5:24

La colombiana Manuela Gómez ya genera polemica en el reality juvenil Combate.



 "La gente me juzga sin conocerme"
Luego de protagonizar acalorada discusión con Yidda Eslava, colombiana se defiende de comentarios

 Tras causar polémica por la franqueza que la caracteriza, Manuela Gómez se defendió de las críticas de sus compañeras de reality y señaló que nadie debería juzgarla sin conocerla.

“La gente me juzga sin conocerme y eso no me parece bien, creo que deben tomarse su tiempo y tratarme para que sepan que soy una persona diferente, es mi manera de hablar, no es que esté criticando o alzando la voz, así hablamos los colombianos. Estoy en todo mi derecho de dar mi opinión porque desde ayer soy una combatiente y por más que todo el grupo se imponga yo voy a seguir diciendo lo que pienso”, sentenció la guapa colombiana.

Asimismo, indicó que no tiene ninguna intención de pedir disculpas por los comentarios emitidos, además considera que las cosas están muy frescas como para poder manejarlas.

“No me interesa hablar del tema con ellas, las cosas están muy calientes y por ahora no quiero hablar porque luego se pueden poner peor, espero alejarme de las malas vibras y concentrarme en la competencias”, declaró.

Por otro lado, habló sobre las lágrimas que derramó al no superar una de sus primeras competencias en Combate.

“Eso es un punto aparte, tengo ciertos problemas personales y en un momento de derrota, siento que todo se me viene encima, entonces me pongo mal como cualquier persona”, finalizó Manuela.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger